Menú
Corazón

Pedir perdón

¿Qué se supone que debo hablar acerca de este tema? Creo que la mayor forma de explicarlo, es haciéndolo. Aquí está mi contribución. Ella sabe quién es.


«Tengo tantas cosas en mi cerebro que decirte, que no sé ni donde comenzar.
Así que comenzaré con lo que he sentido en estos últimos meses.
Te he extrañado, Tere, extraño que pasemos tiempo juntas, extraño contar contigo y que cuentes conmigo, pasar horas juntas haciendo lo que sea, que ambas podamos llamarnos en cualquier momento solo porque sí, las pláticas profundas que teníamos, extraño que ambas sintamos esa disponibilidad.

Si piensas que a lo largo de estos meses, debido a que ando con cosas y en las redes me muestro muy feliz, no he pensado en ti te equivocas. Cuando estoy con Heidy o con el resto, cuando estamos en la iglesia o en una salida, me acuerdo de ti y me imagino como sería si estuvieras con nosotros. No eres común Tere, por eso eres tan especial para mí.

Metí la pata contigo, mi imprudencia y mi ceguera, en su momento, hicieron que te dañara y no sabes cuanto lo siento. Lo siento muchísimo, es lo único que se me ocurre decirte, aunque sé que posiblemente no sea suficiente
Sé que necesitabas tiempo, por eso no insistí más, aunque reconozco que muchas veces me detenía los dedos para no escribirte o para decirte que nos veamos, no quería ser apresurada, quería que todo se calmara
Espero que estés mucho mejor que antes, me da tristeza que mi error no me haya dejado estar cerca tuyo en todo este tiempo. Me hubiera gustado estar, me hubiera gustado darte mi apoyo cuando lo necesitabas. Sé que hemos perdido conexión, sé que las cosas no son iguales que antes, pero por eso me animé a decirte esto! Porque no quiero!
No quiero que seas una amiga más, no quiero que solo seas una conocida de Instagram, que ve las historias, quiero que seas una de mis mejores amigas, como una hermana!
Para mí eres muy valiosa Tere, así que, voy a luchar para ganarme tu confianza de nuevo! Sé que no es algo que se gane con decírtelo, así que con mis actos voy a luchar por eso .
Te quiero en mi vida, como antes o mejor, de una manera más madura, con una mente más serena, más sabia, quiero ser una muy buena amiga para ti!

Te escribo esto hoy porque el día de mañana cumplo años y no quería pasarlo sin antes decirte. Eso sí, me encantaría que vengas, junto a tus hermanas, aunque estaría siendo demasiado osada al decírtelo, que puedo decir, creo en los milagros. No quiero incomodarte, no quiero presionarte, ni nada de eso, quiero que te sientas cómoda! Si puedes venir estaría muy muy feliz, pero si no, por la incomodidad o alguna otra razón, lo entendería, es muy precipitado.

No sé como te vayas a tomar esto! Espero que puedas sentir y entender lo que quiero decirte!

Una vez termines de leer esto, porfa, envíame una carita o un sticker, no sé, quiero saber como lo tomaste, si me perdonas, quisiera también saber que piensas, qué ha sido de ti y todas esas cosas».

No Comments

    Leave a Reply